Best Boston travel guide english   Mejor Guia turística de Boston español    Best Boston Guide de Voyage français  Il Migliore Guida turistica Boston italiano

BestBostonTravelGuide.com

Toda la informacion acerca de Boston


Inicio | Cosas para hacer en boston | Excursiones en Boston | Compras en Boston | Restaurantes en Boston | Rumba en Boston | Hoteles en Boston

Para algunos habitantes Boston es como una pequeña ciudad rica en tradiciones y cultura mientras para otros habitantes la pueden sentir como una gran metrópolis con sus rascacielos, hoteles  nuevos y elegantes, y tiendas de estilo. La combinación de la rica historia de Boston, su esplendida arquitectura, su mundo renovado de academias y de instituciones culturales como quiera hace de la ciudad de Boston un poco de los dos. Pero los Bostonianos viven en una ciudad de combinaciones del ayer y del hoy y mucho más. De hecho la ciudad de Boston es una de las mas históricas, ricas e influyentes de los Estados Unidos.

Boston City  -  Atractions in Boston


Mientras muchas ciudades son reconocidas por sus edificaciones altas, Boston es definida por sus vibrantes vecindarios y distritos y con frecuencia se le ha referido como la Ciudad de los Vecindarios. Hay 21 vecindarios o distritos que componen la ciudad aunque cada uno tiene su propia apariencia y personalidad, todos ellos muestran un cambio en la faceta de lo que es Boston como capital histórica que la ha llevado a ser una atracción mundial.

En la memoria de los vecindarios de Boston esta la pujanza, diversidad y chispa donde las diferentes culturas son respetadas y observadas. Toda la gente que viene de todo el mundo se mezcla con la gente oriunda de Boston y hacen de esta la ciudad de clase como se le conoce ahora.



Las mejores actividades para hacer en Boston


Boston City  -  Atractions in Boston

¿Sabia usted que Boston es una de las 10 ciudades mas visitadas en USA? Esto no seria verdad sino fuese por todas las cosas que se pueden hacer y ver en Boston.

La cultura y los lugares de actuación, la abundancia de museos y atracciones y la historia de la ciudad nos regresan a la fecha histórica de la Revolución Americana, esta es solo una de las pocas cosas que hacen de Boston una ciudad favorita de visitar y conocer para la gran cantidad de turistas.


Las mejores tours-excursiones en Boston


Boston City  -  Atractions in Boston

Cualquiera puede utilizar un libro guía o un mapa para pasear alrededor de la ciudad, pero si no ha hecho la tarea de informarse sobre las atracciones de Boston podría pederse de algunas atracciones únicas de la ciudad. Hay otras opciones para ayudarlo a ver muchos lugares de interés de Boston, así que si está buscando una manera de hacer una gran cantidad de visitas turísticas, una visita guiada o un camino previamente organizado pueden ser la mejor manera.

Dependiendo si este es su primer viaje a Boston o si usted solo desea aprender un poco acerca de la ciudad, aquí están nuestras opciones de los mejores tours de esta querida ciudad.

Lo mejor de Boston para ir de Compras


Boston City  -  Atractions in Boston

Si usted cree que una de las ciudades mas grandes de Nueva Inglaterra tiene clase y estilo para ir de compras entonces usted no se desilusionará. Si quiere ir de compras en Boston o si simplemente prefiere ir de tiendas y ver la gente, Boston le ofrece estas experiencias que usted no se puede perder.

Entre los lugares para ir de compras que tiene Boston hay dos centros comerciales conectados por un pasillo, ocho históricas cuadras que ofrecen una amplia selección de moda, museo de arte de renombre, boutiques especializadas, servicios de negocios, buenos restaurantes y una de las diez mejores zonas urbanas renovadas al aire libre con 70 tiendas, 14 restaurantes, 40 casetas de comida, y un club de comedia. Y esto no incluye “Harvard Square” que esta travesando el río en Cambridge. .


Los mejores restaurantes de Boston


Boston City  -  Atractions in Boston

Boston es conocido por su sopa de pescado de Nueva Inglaterra, el pastel de manzana, el picnic de almejas y otras comidas de mar del oriente clásicas, como el horneado de habichuelas que garantizan el sobrenombre del “Beantown”.

Como sea Boston es una comunidad multicultural que brinda una riqueza de culinaria internacional desde China, Japón, y Thai junto a varios manjares de Asia, el sabor excepcional de los platos Marroquíes y auténticos sabores Ucranianos al igual que los  platos franco-camboyanos. Algunas personas dicen también que en el área de Boston tiene algunos de los mejores restaurantes que cualquier otro lugar.

Deportes en Boston


Boston es una de las ocho áreas metropolitanas de Estados Unidos para tener equipos de cinco ligas deportivas más importantes. En la década pasada, Boston equipos profesionales deportivos han tenido mucho éxito, recibiendo un total de siete títulos de campeón nacional.

Boston es una ciudad deportiva importante con importantes equipos deportivos profesionales. Los cinco deportes de las ligas mayores están representados por un equipo de Boston, los Celtics de Boston para jugar la Asociación Nacional de Baloncesto, los Medias Rojas de Boston juegan en la Liga Mayor de Béisbol, los Patriotas de Nueva Inglaterra competir en la Liga Nacional de Fútbol, ​​el New England Revolutions jugar por Mayor Liga de Fútbol y los Bruins de Boston competir en la Liga Nacional de Hockey.


De Rumba en Boston


Boston City  -  Atractions in Boston

Boston no es conocida por su vida nocturna incluso con sus numerosas universidades y la inundación de estudiantes que vienen anualmente. La mayoría de los clubs en Boston cierran a las 2am, y a pesar  de todo si conoce la ciudad puede encontrar desde enérgicos clubs a exclusivos bares de vinos y donde se puede tomar una cerveza relajado y picar algunas ostras.

Cada vecindario tiene una mezcla de diferentes estilos de propagandas de noche desde los salones de estar a los salones que presentan música en vivo.

Hay también algunos clubs que depende de la noche tocan reggae, swing, y tecno. Mientras la vida nocturna podría ser poca, algunos restaurantes se mantienen abiertos hasta tarde y se vuelven muy concurridos al pasar de la noche.

Los mejores hoteles de Boston


Boston City  -  Atractions in Boston

¿Esta usted viajando a Boston visitando algún familiar, de vacaciones o por una temporada de negocios? Cual sea la razón hay una gran variedad para elegir desde hoteles Resort lujosos con vista al mar a hoteles que ofrecen alojamiento y desayuno a precio módico como los Boston Inn que son baratos.

¿Pero cual de los hoteles de Boston será mejor para usted? La mayoría de gente elegiría un hotel basado primero en su localización, precio y comodidades que ofrece. Use nuestra guía de hoteles de Boston para encontrar alojamiento en cada uno de los vecindarios, desde “Beacon Hill”  hasta el centro de la ciudad y los hoteles con vista al mar. Use nuestra guía de hoteles de Boston para encontrarlos por vecindarios, comodidades y precios.

Los mejores Eventos en Boston


Los eventos anuales en Boston como diversos y patrióticos de la ciudad en si desde la celebración del 4 de Julio con la población de Boston a los nativos bostonianos celebrando su étnica, cultura y patrimonio en la Primera Noche de Harborfest.

Si usted esta en Boston durante abril, no se pierda la Maratón de Boston (que tiene mas de un siglo) el evento mas representativo de la ciudad. Los eventos de Boston son indefinidos y la parte mas difícil seria elegir a cual evento asistir. Para facilitar la presentación de los eventos que se acercan hemos recopilado una lista  de los eventos en Boston que toman lugar anualmente.

 

  • We Are the In Crowd @ The Middle East Upstairs in Cambridge, MA on 12/16/14 19:00
  • Las mejores ofertas en Boston